Continuando con los talleres de Bebeteca, que comenzaron en 2016, este año la Biblioteca Nacional continúa la propuesta y suma una nueva actividad denominada Trampolín de libros para niñas y niños de 2 y 3 años.

El propósito de ambos talleres es crear un espacio para que los más pequeños comiencen a tener contacto con los libros, aprovechando la primera etapa del desarrollo infantil para estimular la creatividad, la imaginación, y alimentar el interés natural por vincularse con los libros y su potencial.

taller bebeteca

Cada taller tiene una capacidad máxima de 15 participantes con sus respectivos adultos referentes (máximo 2 por niña/o) y están a cargo de Gabriela Mirza, mediadora de lectura. La inscripción es para participar de una instancia. 

Información importante sobre los talleres

  • La participación es gratuita con previa inscripción.
  • Las inscripciones son para participar de UNA instancia. 
  • Los cupos a los talleres se irán completando respetando el orden de pre inscripción para que todos puedan participar en los diferentes talleres a lo largo del año (por este motivo puede ser que la confirmación para el taller no sea inmediata).
  • Las confirmaciones se envían por mail (una semana antes de cada taller), el mismo se debe responder para que efectivamente se reserve el lugar y se puedan aprovechar todos los cupos. De lo contrario, se citará a otro participante.

Horario: 16 y 17.30 horas

Inscripción

FORMULARIO PRE INSCRIPCIÓN “BEBETECA” (6 meses hasta 2 años)

FORMULARIO PRE INSCRIPCIÓN “TRAMPOLÍN DE LIBROS” (2 y 3 años)

--

Por consultas comunicacion@bibna.gub.uy

Lunes 20 de Marzo de 2017
Ministerio de Educación y Cultura