Skip to main

Noticias 2018

Talleres Infantiles 2018
Martes 27 de marzo de 2018

Talleres Infantiles 2018

En abril comienzan nuevamente los talleres de Bebeteca y Trampolín de Libros en la Biblioteca Nacional a cargo de Gabriela Mirza, mediadora de lectura.

El propósito de los mismos es crear un espacio para que los más pequeños comiencen a tener contacto con los libros, aprovechando la primera etapa del desarrollo infantil para estimular la creatividad, la imaginación, y alimentar el interés natural por vincularse con los libros y su potencial.

IMPORTANTE:

¿Quiénes pueden participar?
El taller de Bebeteca está destinado a niños y niñas de 6 meses a 2 años, el taller de Trampolín de Libros es para 2 y 3 años. En ambos casos pueden concurrir acompañados de hasta dos adultos.

¿Cómo hago para participar?
Para concurrir a los talleres es necesario inscribirse vía online y recibir la confirmación por parte de la BNU. 

¿Cómo es la modalidad?
Los talleres son de participación gratuita y se concurre una sola vez, los mismos se llevan a cabo durante todo el año para que todos/as los interesados puedan concurrir. 

Respetando el orden de inscripción es que se irá citando a los participantes (por este motivo puede ser que la confirmación para el taller no sea inmediata). 

Cada uno recibirá vía mail (una semana antes) la confirmación con fecha y hora la cual se deberá responder para que efectivamente se reserve el cupo, de otra manera se citará a otra persona.

ES MUY IMPORTANTE RESPONDER POR SI O POR NO YA QUE SON POCOS CUPOS POR TALLER, DE ESA MANERA SE PUEDEN APROVECHAR LOS LUGARES.

¿Qué días se llevan a cabo los talleres y cuánto duran?
Siempre se realizarán un día lunes en la tarde en la Biblioteca Nacional (Av. 18 de Julio 1790) y duran aprox. 50 minutos.

¿Otra consulta?
Dirigirse a bibliotecanacional@bibna.gub.uy

Formulario pre inscripción Bebeteca 

https://goo.gl/forms/QromhmejQUJv3WEe2

Formulario pre inscripción Trampolín de Libros 

https://goo.gl/forms/ahyRwkLtLL5knj972

 

*Imagen: Diseñado por Freepik

niños y libro

 
Ministerio de Educación y Cultura